eSports

Giants derrota a Heretics con un imponente Attila

El conjunto malagueño escala posiciones en la tabla de la Superliga tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos

Imagen de los Giants en la undécima jornada de Superliga ante el Team Heretics.

Imagen de los Giants en la undécima jornada de Superliga ante el Team Heretics. / Giants

La Opinión

Giants consiguió una gran victoria (1-0) en la undécima jornada de Superliga ante Team Heretics con un Attila imperial y sigue con su ascenso en la clasificación del campeonato nacional de League of Legends.

El equipo malagueño afrontaba un duelo vital para escalar posiciones en la tabla tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos. El rival era Team Heretics, uno de los conjuntos que mejor inicio de campeonato había hecho. El bloque que dirige Jandro volvió a resultar vencedor del mapa.

El encuentro prometía ser muy igualado ya que ambos equipos comparten un estilo de juego similar, un hecho que se vio reflejado en el draft de ambos conjuntos, el Cho’Gath de Th3Antonio contra el Ornn de Satorius. En este choque de estilos, resultó determinante el pick de Zeri por parte de Giants en la primera elección. Así lo hizo ver Attila en el momento de la verdad.

El partido transcurrió por los derroteros de igualdad esperados repartiéndose los objetivos neutrales, aunque Heretics tomó cierta ventaja y una muerte de Th3Antonio hacía menguar las opciones de Giants. Los gigantes, no obstante, no se dieron por derrotados y empezaron a recortar en torres y objetivos.

Tras un toma y daca constante, y después de que Heretics se llevara el Alma Infernal, la partida se resolvió tras una pentakill del tirador luso de Giants Attila. Sin duda, la jugada de la jornada y una de las mejores maniobras de lo que va de campeonato.

Tras esta victoria, el equipo malagueño se pone con un marcador de seis victorias y cinco derrotas, y se coloca en cuarta posición.