LEB Plata

El CB Marbella afronta este miércoles una nueva jornada ante Clínica Ponferrada

Manolo Povea debutará en el banquillo del conjunto azulón tras aterrizar en Marbella hace apenas 48 horas

El técnico cuenta con toda la plantilla

El técnico cuenta con toda la plantilla / L.O.

L.O.

El miércoles a las 20:00 horas el balón volverá a volar por el Pabellón Carlos Cabezas. El CB Marbella recibe en una nueva jornada de LEB Plata al Clínica Ponferrada CDP, quinto clasificado del Grupo Oeste con 11 triunfos y 9 derrotas. Los bercianos, con dos victorias seguidas, no serán una presa fácil para un conjunto azulón que espera volver a la senda de la victoria tras dos tropiezos seguidos.

Manolo Povea debutará en el banquillo del Decano tras aterrizar en Marbella hace apenas 48 horas. El técnico nacido en Puente Genil, que ha dirigido las últimas dos sesiones de trabajo del equipo, tendrá seis partidos para devolver al equipo esa alegría que quizá ha perdido en las últimas dos jornadas, cayendo ante Burgos y Zonotza de manera contundente. Dispondrá Povea de toda la plantilla, sin lesionados y todos en perfectas, para un encuentro con tintes especiales, ya que regresan a Marbella Jeffrey Godspower y Luka Majstorovic, dos jugadores que la temporada pasada llevaron al equipo a los play off de ascenso a LEB Oro. El partido jugado en el Pabellón Lydia Valentín se lo llevó el CB Marbella por 72-76, en una noche en la que Devin Wright y Adri Fuentes fueron los máximos anotadores del equipo.

La entrada al encuentro será gratuita como viene siendo habitual en las últimas jornadas disputadas entre semana para seguir apoyando el desarrollo del baloncesto en la ciudad. Eso sí, solamente podrán ocuparse un 75% de los asientos del Carlos Cabezas por las restricciones sanitarias.