Fichajes

El Barça habría cerrado un acuerdo total con Kessié

El club habría alcanzado este lunes el OK definitivo del marfileño Franck Kessié, centrocampista del Milan que llegaría con la carta de libertad

Franck Kessié.

Franck Kessié. / Reuters

Redacción

El FC Barcelona habría atado ya a su segundo fichaje de cara a la próxima temporada: Franck Kessié, centrocampista del Milan. El nombre venía sonando fuerte ya en los últimos meses y, según el periodista Gerard Romero, el club azulgrana alcanzó este lunes un acuerdo definitivo con el jugador de 25 años.

De confirmarse, la secretaría técnica tendría ya dos refuerzos apalabrados. Tras Andreas Christensen, el marfileño llegaría para aportar músculo y despliegue en la medular, respondiendo a un perfil de jugador que Xavi no tiene por ahora. Eso sí, el fichaje de Kessié provocará que la competencia en la zona ancha del campo sea aún más feroz. Incluso habrá que ver si a final de curso se produce alguna salida, más concretamente la de un Riqui Puig que no cuenta con minutos.

Valorado en 48 millones de euros, Kessié llegará libre al finalizar el próximo 30 de junio su contrato actual con el conjunto 'rossonero', actual líder de la Serie A.