Golf

I Circuito Infantil Gross Dentistas Costa del Sol comienza la temporada en la Escuela Miguel Ángel Jiménez

Se ha convertido en uno de los circuitos infantiles mas populares y concurridos con jugadores de toda la provincia de Málaga

Gross Dentistas patrocina I Puntuable Circuito Infantil Gross dentistas Costa del Sol 2022

Gross Dentistas patrocina I Puntuable Circuito Infantil Gross dentistas Costa del Sol 2022 / L.O.

La Opinión

Este domingo 13 de marzo, en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez se reencontraron por primera vez en esta edición 102 jóvenes golfistas procedentes de toda la provincia. Era la primera prueba del Circuito Infantil Gross dentistas Costa del Sol de la temporada 2022.

Los días previos al campeonato se temió por la suspensión del mismo ya que todas las previsiones pronosticaban lluvia, pero el día amaneció soleado y los niños pudieron disfrutar de una jornada de golf sin lluvia ni viento. Los jóvenes tuvieron la suerte de ver en directo a Miguel Ángel Jiménez, que se acercó al campo a saludar y dar animo a los chavales.

Todos los patrocinadores que se volcaron en esta prueba, La Opinión de Málaga, la Diputación de Málaga, Cadena Ser, Andalgroup, Aston herencia, Best Garden, Powakaddy, Wilson Staff, Acosol, Viajes Master Internacional, Vasco Informática, Agua de Benahavís, Ayuntamiento de Benahavís, Famadesa, Copyrap, Galpe Seguros, Sagesa, Fisiocrem, Embassy y Gross dentistas hicieron posible que todos los niños de todas las categorías ganadores y no ganadores, pudieran llevarse un regalo a casa y presumir de haber salidos victoriosos con sus familiares y amigos. 

Mención especial a los ganadores de cada una de las categorías:

1ª Clasificado Categoría Junior – José Francisco Pérez Santiago, de Lauro Golf

1ª Clasificado Categoría Cadete – Neil Gzouli, de la Federación Andaluza de Golf

1ª Clasificado Categoría Infantil – Álvaro Cazorla Perea, de Añoreta Golf

1ª Clasificado Categoría Alevín – Francisco Javier Torres Guisado, de La Cañada Golf

1ª Clasificado Categoría Benjamín – Lian Lonberg, de Finca Cortesín

1ª Clasificado Categoría Hcp no nacional – Lewis Kemp, de La Cala Golf Resort

Uno de los ganadores posa orgulloso tras su victoria

Uno de los ganadores posa orgulloso tras su victoria / L.O.

No hay más que ver la procedencia de los ganadores para corroborar que el Circuito Infantil Gross dentistas Costa del Sol se ha consolidado como uno de los circuitos infantiles mas populares y concurridos con jugadores de toda la provincia de Málaga, desde el Rincón de la Victoria hasta Casares, en incluso jugadores que también se desplazaron de las provincias de Cádiz, Granada y Almería.

Os recordamos que en circuito tienen cabida todos los niños que jueguen al golf, desde los 4 años hasta los 21, no importa el nivel, pero es imprescindible que estén federados para poder participar.

En el circuito tienen cabida todos aquellos que jueguen al golf, desde los 4 a los 21 años, y que se encuentren federados

En el circuito tienen cabida todos aquellos que jueguen al golf, desde los 4 a los 21 años, y que se encuentren federados / L.O.

Muy ilusionados y con ganas de repetir esta magnifica participación os esperamos a todos el domingo 10 de abril en las instalaciones de Cerrado del Águila