Lesionado

Axel Bouteille apunta al derbi del domingo

La evolución del problema en el gemelo del francés es positiva y todo indica que podrá jugar contra el Coosur Real Betis en el Carpena

Axel Bouteille.

Axel Bouteille. / Unicajab/Fotopress

Emilio Fernández

Emilio Fernández

Axel Bouteille sigue con una buena evolución de su lesión muscular y todo apunta a que podrá volver con el equipo este próximo fin de semana, en el partido liguero que los verdes jugarán contra el Coosur Real Betis en el Martín Carpena. La cita está prevista para las 12.30 horas del domingo.

El alero francés sufrió una rotura de grado 1 en el gemelo interno de su pierna izquierda en el partido que los malagueños disputaron frente al Cluj Napoca de la Basketball Champions League (BCL) el pasado 8 de marzo. Desde entonces, no ha vuelto a jugar ningún partido, aunque las previsiones hablan de que este fin de semana pueda volver a las canchas.

La baja de Bouteille ha sido un problema serio para Ibon Navarro al coincidir con la de Jaime Fernández, que lleva fuera de las pistas desde principios de febrero, e incluso en el partido de Oostende de hace un par de semanas con la de Matt Mooney, lo que dejó bajo mínimos la rotación exterior del equipo verde.

El regreso de Bouteille permitirá reajustar los roles del resto del equipo en la rotación ya que Abromaitis y Francis Alonso han tenido que paliar la ausencia del galo jugando de "3" para darle minutos de descanso al gallego Jonathan Barreiro, único alero alto del equipo en estos últimos partidos.

En estas próximas horas los médicos tomarán una decisión definitiva sobre su regreso o no al equipo de cara al derbi del domingo contra el equipo de Luis Casimiro.

Suscríbete para seguir leyendo