Tenis

El vídeo viral del peloteo de Rafa Nadal con la pequeña Bella y el golpe ganador de la tenista de diez años

La joven tenista, que no se pierde un partido del campeón mallorquín, tuvo en Indian Wells un encuentro de película con su ídolo que fue mucho más allá de un saludo

Rafa Nadal y la pequeña Bella.

Rafa Nadal y la pequeña Bella.

Miguel Vicens

Bella tiene 10 años y es fan incondicional de Rafa Nadal. Durante el reciente torneo de Indian Wells, en California, la pequeña, asistió a un entrenamiento del campeón mallorquín previo a la final que disputó contra Taylor Fritz. Normalmente no se pierde un partido de Nadal y siempre acostumbra a saludarle, pero en esta ocasión pudo ir más allá. Mientras presenciaba el entreno en una de las pistas del club privado de Indian Wells, el equipo del tenista le permitió entrar en la cacha. El resto quedará grabado para siempre en su memoria.

Rafa Nadal invitó a la pequeña tenista a salir a la pista y entrenar con él, en un gesto muy emotivo dedicado a la que seguramente es una de sus más fervientes seguidoras en California. El equipo de Nadal bromeaba con la niña: "No seas muy dura". Y Nadal, que arrancó muy suave, empezó a mover a la joven tenista de derecha a izquierda, ofreciéndole un consejo en cada nuevo golpe: ahora al revés, ahora a la derecha, después una bola alta y liftada. Y a todos los golpes Bella respondía a la perfección y con mucha intención, hasta que un golpe paralelo de Bella hizo esforzarse a Nadal en la devolución y su golpe se quedó en la red, provocando un gran aplauso en el equipo de Nadal que contemplaba la práctica.

El vídeo, con el gesto de la Nadal con joven tenista, se ha viralizado en la red, despertando todo tipo de elogios hacia la pequeña y el tenista mallorquín.

Euroesport cuanta que Rafa Nadal y Bella se conocieron cuando la pequeña apenas sabía hablar. Pero en la pasada edición de Indian Wells, con la pequeña ya en el top 100 de su categoría en California, el encuentro entre los dos amigos fue de película, sobre una pista de tenis y con la raqueta en la mano.