Diputación

El segundo Circuito Provincial de Pádel se celebra de abril a noviembre

La fase final de este circuito se disputa en el Centro de Raqueta de Inacua dela capital malagueña el 12 de noviembre.

El segundo Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga se celebrará de abril a noviembre

El segundo Circuito Provincial de Pádel de la Diputación de Málaga se celebrará de abril a noviembre / DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La Opinión

La provincia de Málaga disputará el segundo Circuito Provincial de Pádel de la Diputación desde abril a noviembre, un torneo enfocado a los usuarios de los diferentes clubes de la provincia que se celebrará en Málaga, Vélez-Málaga y Estepona y cuya fase final tendrá lugar en el Centro de Raqueta de Inacua, en la capital malagueña, el 12 de noviembre.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto al director general de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Juan Ruiz López; el director de Inacua, Guido Iglesias, y el directivo de Global Racket Omar El Founti.

El diputado ha destacado que "Málaga está viviendo un aumento de la práctica del pádel, un deporte que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y del que la provincia es referente internacional".

Los objetivos del campeonato, según ha explicado Ortega, son complementar y reforzar la oferta de las Escuelas Municipales de Pádel con una competición acorde al nivel de juego de sus participantes y fomentar la práctica deportiva de los más jóvenes, ya que las categorías del campeonato van desde alevines e infantiles mixtos hasta cadetes, además de la modalidad Open masculina y femenina.

En la anterior edición participaron 300 deportistas de 20 municipios de la provincia y este año se espera superar el número de participantes. Las inscripciones se pueden realizar en los ayuntamientos de Málaga, Vélez-Málaga y Estepona y en https://www.globalracket.com/copa-provincial-de-padel-malaga/.