Fútbol playa

Triangular de fútbol playa en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol

El torneo se juega este sábado con la participación de Marbella Fútbol Playa, Victoria Beach Soccer y Málaga Enpie Fútbol Playa

Imagen de la presentación del torneo que se juega mañana.

Imagen de la presentación del torneo que se juega mañana. / la opinión. Málaga

La Opinión

Ayer se presentó el torneo de triangular de fútbol playa Diputación de Málaga, que este próximo sábado se disputa en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, con la participación de los equipos senior masculinos del Marbella Fútbol Playa de primera división, el Victoria Beach Soccer gaditano y el anfitrión, Málaga Enpie Fútbol Playa, ambos participantes de la segunda categoría nacional.

El evento arrancará a las diez de la mañana y finalizará al filo de las tres de la tarde con la clausura y entrega de premios. Con este evento, el club organizador pretende dar visibilidad y promoción a una disciplina dentro del fútbol que desde el año 2019 se viene desarrollando en la provincia. De hecho, el pasado mes de febrero se puso en marcha la primera escuela de fútbol playa de la provincia, dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años, y que viene desarrollando sus entrenamientos en el mismo escenario donde se va a celebrar este evento.

A la presentación acudió el presidente del club local, Juan Manuel Martín, componentes del cuadro malacitano y el director de Deportes del ente provincial Borja Vivas.