El deporte malagueño sigue estando de enhorabuena. Eva González, jugadora del Atlético Torcal, irá convocada a la siguiente concentración de la selección femenina absoluta de fútbol sala del próximo domingo 24 de abril hasta el jueves 28. Allí, el combinado nacional de Clàudia Pons entrenará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para seguir preparando el Europeo que tendrá lugar en Gondomar (Portugal) entre el 1 y el 3 de julio.

Este campeonato, que estaba programado para el pasado mes de marzo, es el gran objetivo de la selección y llegará en un gran momento de forma. Ya lo demostraron las jugadoras hace unas semanas en Melilla contra el equipo de Brasil y estas 14 futbolistas lo harán de nuevo contra la selección cadete masculina de Boadilla el 27 de abril, el único partido de preparación durante estas fechas.

Allí estará Eva González, jugadora del Atlético Torcal, como recompensa al esfuerzo de los últimos años y a esta histórica campaña del club en Primera División. Después de ser capitana y jugar en las categorías inferiores, la joven de 19 años vestirá ahora por primera vez la camiseta de la selección en la absoluta.

Convocatoria selección española femenina fútbol sala 

Porteras

Silvia Aguete Outón (Ence Marín Futsal).

Marta Balbuena Navas (Atlético Navalcarnero).

Cierres

Laura Córdoba Monedero (Atlético Navalcarnero).

Noelia Montoro Susarte (STV Roldán FS).

María Teresa Mateo González (STV Roldán FS).

Alas

María Sanz Navarro (Atlético Navalcarnero).

Ana Sevilla Luján (Atlético Navalcarnero).

Alejandra de Paz González (Pescados Rubén Burela FS).

Lucía Gómez González (Poio Pescamar FS).

Ana Pino Cabrera (Universidad de Alicante).

Eva González Navas (Atlético Torcal).

Ala-pívot

Antía Pérez García (Sala Zaragoza).

Pívots

Irene Córdoba Monedero (Atlético Navalcarnero).

Daniela Domingos Lopes (Pescados Rubén Burela FS).