13 equipos

Estepona acoge la Liga Solidaria FEAFV Zona Sur

El municipio recibirá, con carácter benéfico, el mayor torneo de fútbol de veteranos de Andalucía

La Opinión

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, el presidente del C.D Estepona Veteranos, Paco Gil Mora, y el presidente de la Fundación «Paula y la Fábrica de Médula», Inocencio Alarcón, presentaron este martes la Liga Solidaria FEAFV Zona Sur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y que se celebrará este sábado 23 abril, en el estadio municipal de fútbol «Francisco Muñoz Pérez» y en el Estadio de Atletismo.

Serán un total de 13 equipos los que competirán por proclamarse como el mejor de Andalucía. Entre ellos están el Granada CF, Málaga CF Forever, Córdoba Veteranos, Club Polideportivo Ejido, Real Balompédica Linense, Cádiz CF, Marbella Marbesula, Veteranos de Motril, Asociación Fútbol Veteranos Fuengirola, Fútbol Club El Ejido. Club Deportivo Veteranos Cultural de Marbella, Recreativo de Huelva y Club Deportivo Estepona Veteranos.

La recaudación de fondos irá destinada a la Fundación «Paula y la Fábrica de Médula», una entidad local que tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea. En concreto, la donación irá destinada al pequeño Enrique, un niño de Estepona de ocho años que desde 2016 padece un neuroblastoma.