La Rosaleda

El Málaga CF regala una entrada a los Fieles Malaguistas para el partido contra el Real Oviedo

La promoción se pondrá en marcha este miércoles a las 09.00 horas, hasta fin de existencias, y terminará a las 22.00 del jueves de forma online, aunque también estará disponible en las taquillas

La afición del Málaga CF en La Rosaleda.

La afición del Málaga CF en La Rosaleda. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y el Málaga CF va a adelantar tal fecha a este sábado 7 de mayo para que La Rosaleda pueda llegar a presentar el mejor ambiente de la temporada contra el Real Oviedo. Así que el club regalará a los Fieles Malaguistas una entrada para su acompañante y así el estadio consiga rozar o incluso superar los 20.000 espectadores en un partido que se antoja clave para confirmar la permanencia en LaLiga SmartBank. 

"Después de 38 jornadas ligueras, el equipo necesita dar los últimos pasos para conseguir el objetivo. Cada dos fines de semana hemos visto cómo el equipo y la afición se hacían uno y defendían los colores blanquiazules con Memoria, Compromiso y Fe. Ha sido un placer poder disfrutar del apoyo incesante de los Malaguistas en La Rosaleda", ha expresado el club de Martiricos en su comunicado. 

El Málaga CF es plenamente consciente de la situación en la que se encuentra ahora mismo y también de lo importante que es para los jugadores la afición blanquiazul. El triunfo podría ser un paso fundamental en la lucha contra los rivales directos. Además, hay que tener en cuenta que la Real Sociedad B se enfrentará al Fuenlabrada, el Sporting al Huesca y el Amorebieta al Almería. Por lo que el pinchazo de alguno de estos equipos y que los costasoleños consiguieran los tres puntos sería un golpe de efecto definitivo en la clasificación.

¿Cómo se pueden adquirir las entradas? La persona interesada deberá acceder al área privada con sus datos y será el proceso de compra habitual. La promoción estará disponible desde este miércoles a partir de las 9.00 horas, hasta final de existencias, y terminará el jueves a las 22.00 horas, siempre de forma online en este horario. Si alguien quiere adquirirlas en las taquillas de La Rosaleda, tendrá que presentar el abono y el DNI en el horario habitual: miércoles y jueves desde las 09.00 hasta las 18.00 horas. 

Así que el club lo ha puesto todo, ya sí, sobre la mesa para que el sábado reciba al Real Oviedo un ambiente de gala entre el equipo y la afición. El público pondrá de su parte como siempre ha hecho. Ya solo falta que los jugadores hagan el resto y la pelota entre en la portería.

Suscríbete para seguir leyendo