Patinaje

100 patinadoras participarán en los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos

La cita será el 7 de mayo y cada participante realizará una actuación de 2 minutos

Pódium de patinadoras

Pódium de patinadoras / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

Un centenar de patinadoras estarán presentes este sábado en la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos. La pista exterior de patinaje acogerá una cita deportiva en la que tomarán parte chicas de las escuela municipal de la localidad junto con patinadoras de los colegios Atenea y El Pinillo, además de representantes del Club Benyamar y Club Patinaje Torremolinos.

Las participantes de esta primera jornada serán de las categorías minibenjamín, benjamín, y minibenjamín masculino, divididos en dos niveles. Las patinadoras deberán realizar una actuación de dos minutos en la que llevarán a cabo ejercicios de equilibrio, saltos y coreografía.

Las deportistas locales tendrán la oportunidad de demostrar los avances experimentados en los últimos meses en un marco competitivo, siendo valorada su actuación por parte de jueces de la Federación Malagueña de Patinaje.

La segunda jornada de patinaje de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos está prevista para el domingo 15 de mayo, con la participación de más de un centenar de patinadoras dentro de las categorías alevín, infantil y cadete.

Por su parte, el Club de Patinaje de Torremolinos acaba de regresar de su participación en el Trofeo nacional de show Don Quijote que se ha disputado en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza y en la que el club torremolinense consiguió subir al podio con la tercera posición obtenida por el grupo ‘Pompeya’. La entidad local tomó parte en la cita con 34 patinadoras divididas en tres grupos, dos de show grande (Pompeya e Ilusionistas) y uno de show pequeño (Vudú).

Suscríbete para seguir leyendo