Balonmano femenino

Negra y dorada, la nueva piel de las "panteras" para la final de la EHF European Cup

La camiseta del Costa del Sol Málaga, con la que competirá contra el Rocasa Gran Canaria, ya está a la venta a un precio de 25 euros y será de edición limitada

Presentación de la camiseta del Costa del Sol para la final de la EHF European Cup.

Presentación de la camiseta del Costa del Sol para la final de la EHF European Cup. / JAVIER RAMÍREZ

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Ya hay ropa de gala para defender el título continental. El Costa del Sol ha presentado este jueves la nueva camiseta con la que disputará la eliminatoria de la EHF European Cup y con la buscará mantener su reinado en el viejo continente. Así, será la camiseta oficial que vestirán las "panteras" desde este mismo domingo en Gran Canaria y con la que buscarán conseguir o confirmar la victoria en los últimos 60 minutos del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

El negro y el dorado son los nuevos colores de la piel de las jugadoras del Costa del Sol. "La camiseta va a ser dorada y negra porque ellas se lo han ganado a pulso. Seguirá llevando la estrella de que hemos sido ya campeonas, la huella de las panteras y a nuestro querido Diego, a quien yo considero el octavo jugador en la pista", así lo comunicó Pepa Moreno, la presidenta del club.

Tan solo quedan tres días para que el equipo costasoleño pueda empezar a añadir otro capítulo más en su excelsa historia. Tal y como informó Francisco de la Torre, Málaga va a poner todo de su parte para que el Martín Carpena sea el próximo 14 de mayo una olla a presión. La primera de las actividades ha sido poner en marcha una campaña de publicidad en los autobuses de la EMT con información relacionada a los dos partidos de la eliminatoria, aunque no será la última novedad en la previa de la gran final.

Todos los intervinientes quisieron poner en valor el incansable trabajo del equipo en los últimos con los cuatro títulos y, en especial, este último del pasado domingo en la Copa de la Reina contra el Atlético Guardés. Sin embargo, todos esperan y desean volver a reunirse en torno a las "panteras" con el objetivo de volver a celebrar un nuevo éxito.

Además del máximo representante de la ciudad, al acto también han asistido Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte; Leticia López Sanromán, directora del Instituto Andaluz del Deporte (IAD); Borja Vivas, director del Área de Deportes de la Diputación de Málaga; e Ignacio Gómez Camarero, gerente de Málaga Deportes y Eventos, entre otras personalidades que quisieron estar junto a Pepa Moreno, Raúl Romero, el cuerpo técnico liderado por Suso Gallardo y todas las jugadores antes de la gran final.

Compra

¿Cómo se puede comprar la camiseta? El Costa ya tiene a la venta la equipación con la que defenderá su reinado en Europa. Se pueden adquirir tanto vía online como en la tienda "Lo mejor" en calle Martínez Maldonado, 24. Para hacerlo de la primera forma, ya está disponible en la tienda virtual a un precio de 25 euros. Sin embargo, lo más importante es que esta equipación conmemorativa, sin nombre y sin número, es de edición limitada. La prenda tiene un corte recto y, en caso de envío, tarda tres para fuera de Málaga y dos para la capital.

Así que las "panteras" y su afición ya tienen nuevos colores con los que buscarán elevar al cielo el segundo título de la EHF European Cup en otra temporada histórica del club, solo dos semanas después de haber levantado la Copa de la Reina.

Suscríbete para seguir leyendo