Fútbol sala

El benjamín Playas de Torremolinos conquista la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala

El triunfo les clasifica para el Campeonato de España

Foto de los equipos finalistas tras la entrega de medallas

Foto de los equipos finalistas tras la entrega de medallas / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

El conjunto benjamín del CD Playas de Torremolinos conquistó el domingo 8 de mayo la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala, tras imponerse en la final por 5-3 al San Felipe Neri de Cádiz. La competición se desarrolló en la localidad de Villacarrillo (Jaén).

Hasta en dos ocasiones tuvo que igualar el encuentro el conjunto local en un partido que llegó a su recta final con empate a tres en el marcador. Sin embargo, en los últimos compases del choque, los torremolinenses consiguieron anotar dos tantos que dejaron sentenciada la final para establecer el 5-3 definitivo.

El combinado dirigido por Ginés González disputará ahora el campeonato de España de clubes en representación de Andalucía tras conquistar el entorchado autonómico. Para obtener el título andaluz, los benjamines del Playas de Torremolinos tuvieron que superar al Natación de Almería, por 4-6, vencer al San José Obrero de Cádiz, por 3-1, y doblegar al CD Peligros por 1-5.

El conjunto local ha disputado la Copa de Andalucía después de conquistar el título provincial con solvencia, cediendo tan sólo un empate en toda la temporada.

Por su parte, el equipo alevín del CD Playas de Torremolinos afronta también el fin de semana del 15 y 15 de mayo la disputa de la Copa de Andalucía de clubes que tendrá lugar en Pozo Alcón (Jaén). El conjunto dirigido por Paco Ramírez llega a la competición autonómica tras conquistar el título provincial con claridad, cediendo tan sólo un empate en toda la campaña.

Suscríbete para seguir leyendo