Balonmano

Lorenzo Ruiz: «El equipo compitió en Morrazo con un nivel extraordinario»

El técnico del Iberoquinoa Antequera mostró su disconformidad con la actuación arbitral en Morrazo

Lorenzo Ruiz. | LA OPINIÓN

Lorenzo Ruiz. | LA OPINIÓN / la opinión. antequera

La Opinión

El Iberoquinoa Antequera no consiguió obtener la victoria ante el Frigoríficos Morrazo en tierras gallegas este pasado sábado, pero mostró una buena imagen que mantiene la tendencia positiva del equipo en las últimas 2 jornadas.

Lorenzo Ruiz, entrenador del equipo malagueño, mostró su satisfacción por el nivel y la implicación mostrados por sus jugadores en la cancha del equipo pontevedrés. «Estoy muy contento con el equipo, lo dio todo, luchó y compitió a un nivel extraordinario» afirmó el técnico de los de El Torcal.

Ruiz reiteró su descontento con la actuación arbitral y el nivel de arbitraje de la Liga Asobal. «Como siempre el arbitraje una vergüenza, estoy cansado de decirlo» expresó el técnico del Iberoquinoa Antequera, visiblemente enfadado.

El entrenador explicó que la igualdad entre ambos equipos se mantuvo durante la primera parte, pero que el Frigoríficos Morrazo consiguió dispararse en el marcador a 4 goles aprovechando una exclusión al principio del segundo tiempo, que resultó clave para lo que vino después. Una vez alcanzada dicha diferencia, el Iberoquinoa Antequera fue incapaz de conseguir reducir la renta del equipo local, que consiguió la victoria.

«Es una pena no haber puntuado, pero estoy contento por la labor del equipo. Lo dimos todo y al equipo no se le puede pedir nada más», finalizó Lorenzo Ruiz.