Kiosco

La Opinión de Málaga

Oferta deportiva y formativa

La Fundación Unicaja presenta sus campus en el Martín Carpena

Unos 900 niños y niñas acudieron al entrenamiento a puertas abiertas de la plantilla verde que sirvió para acercarles los campamentos que tendrán lugar este verano en cinco sedes diferentes

La Fundación Unicaja presentó sus campus de verano en el Martín Carpena. | UNICAJAB/FOTOPRESS

Fundación Unicaja presentó ayer sus Campus de verano durante un entrenamiento a puertas abiertas del Unicaja en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Al evento asistieron alrededor de 900 alumnos del Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno, el Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia, el CEIP Vicente Aleixandre, el CEIP El Limonar, el CEIP Los Guindos y las Escuelas Ave María.

Los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento de toda la plantilla del Unicaja desde las gradas del Palacio de los Deportes. Asimismo, y una vez finalizado el entrenamiento, público y jugadores han participado en diversos juegos como el 4 en raya, ropa de gigantes y un KO entre los jugadores del equipo. Los ganadores de los juegos realizados en la presentación de los campamentos de verano han recibido premios de Campus Fundación Unicaja. Asimismo, también se hizo entrega a cada centro de una camiseta firmada por todos los jugadores.

Fundación Unicaja cuenta con cinco Campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata del Campus Ronda, enfocado sobre todo a la diversión al aire libre, con actividades como paintball, tirolina, rocódromo o kart, entre otras muchas; el Campus Sabinillas, uno de los más antiguos del país y de los más grandes de España, centrado en actividades deportivas y lúdicas junto a la playa de Manilva; el Náutico, un campamento que se realiza en Puerto de Santa María (Cádiz) dedicado a deportes vinculados al mar; el English Camp en Ronda, un campamento que combina las actividades al aire libre con el aprendizaje del inglés con profesores nativos; y el Campus Baloncesto, donde los participantes podrán aprender y mejorar sus técnicas deportivas de la mano de entrenadores personales y disfrutarán de la visita de los jugadores del Unicaja.

Entre todos los Campus de verano conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y al aprendizaje de idiomas. Además, cuentan con promociones, como un descuento del 25% al apuntarse a varios campus, un 15% al inscribirse con un hermano o una reducción del 10% del precio al ser abonado del Unicaja. Varios de los turnos de estos campamentos ya no tienen plazas disponibles.

En la web se puede encontrar información acerca de los Campus Fundación Unicaja, así como realizar la inscripción en los mismos. Estos Campus brindan un año más la oportunidad a 6.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa con 70 años de experiencia. Las plazas están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años y los campamentos tendrán lugar desde el 26 de junio hasta el 24 de agosto.

Compartir el artículo

stats