Burguer King sigue presentando por España el 'Tour Fanáticos de lo Real' y el 'Convenio de Inclusión sociolaboral' y su nueva parada se encuentra en Málaga. Esta iniciativa, lanzada por la cadena de comida rápida junto a LaLiga, ayudará a los jugadores de LaLiga Genuine Santander a encontrar trabajo y formar parte de la plantilla de Burger King España.

Estos fichajes, que tienen entre 20 y 44 años, se están incorporando a los restaurantes de ciudades como Madrid, Gerona, Valencia, Albacete, Lugo, Málaga, Pontevedra, Zaragoza, Córdoba, León, Palma de Mallorca, Cádiz o Pamplona.

Con el 'Tour Fanáticos de lo Real', la marca pretende poner de manifiesto su compromiso con la inclusión y la generación de oportunidades al igual que pretende impulsar la visibilidad del campeonato que disputan los 42 equipos de LaLiga y que están compuestos por personas con discapacidad intelectual.

Para ello, Burger King ha viajado con su 'Fan Zone' a Málaga para que, durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo, todos los asistentes puedan disfrutar de photocall, música y animación y actividades de ocio y diversión, además de poder ganar menús gratuitos de dos de sus productos más icónicos: el Whopper y el Long Chicken.

A partir de este sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el domingo de 10 a 14.15 horas, la zona de actividades que se encuentra instalada en el parking de las Puertas 16 -18 del estadio de La Rosaleda tendrá acceso libre para todos los participantes de la competición, y que visitarán grandes leyendas del fútbol, como los exfutbolistas Fernando Morientes o Aritz Aduriz.

Durante el fin de semana de competición también se hará entrega del banderín oficial del 'Tour Fanáticos de lo Real' al club anfitrión: el Málaga Club de Fútbol. Este banderín se ha convertido en el testigo simbólico que viaja de ciudad en ciudad para compartir el espíritu del tour y dejar huella de las sedes que acogen la competición más genuina de toda LaLiga.