Baloncesto

El Torneo Rincón Basket Novaschool concluye con gran éxito

En el evento han participado 342 jugadores

Acto de clausura del torneo

Acto de clausura del torneo / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

El Torneo Rincón Basket Novaschool concluyó el fin de semana del 20 de mayo con un rotundo éxito. La competición duró 3 días, y acogió a 8 clubes con un total de 24 equipos. Cada conjunto tuvo la oportunidad de disputar 5 partidos. En total, fueron 342 jugadores los que compitieron en el campeonato.

Además de los encuentros deportivos disputados, la organización habilitó una zona de recreativos para el disfrute de los jóvenes. El espacio incluía mesa de ping pong, futbolín y dardos. Los participantes también tuvieron la oportunidad de divertirse con juegos de mesa.

El sábado 21 de mayo un autobús turístico de City Sightseeing conectó los 2 pabellones donde se celebraron los partidos. Los participantes pudieron disfrutar del trayecto y del paisaje. A cada participante se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa y un picnic de despedida.

El torneo fue organizado por el club Rincón Basket junto a Novaschool y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria. Además contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). Al acto de clausura acudió Francisco Salado, alcalde del Rincón de la Victoria, el concejal de deportes Antonio José Marín y el vicepresidente de la FAB Ricardo Bandres.