Baloncesto

CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola prepara su asalto a la Liga EBA

La fase final de la Liga N1 se disputará en el Ejido el 11 y 12 de junio

Foto del equipo de Salliver

Foto del equipo de Salliver / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

El CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola llega a su momento culminante de la temporada. Tras un año de partidos y lleno de esfuerzo, el equipo malacitano ha conseguido clasificarse para la fase final de La Liga N1 Masculina. El título de campeón y dos plazas en liga EBA para la temporada 2022/2023 estarán en juego en El Ejido (Almería) durante los próximos 11 y 12 de junio.

Para esta Fase Final se han clasificado los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos de final disputadas entre los ocho mejores clasificados de los tres grupos que formaban la liga regular. La escuadra malagueña deberá superar a Pimientos Syngenta B. Murgi (campeón grupo A) en semifinales, y al ganador del PMD Aljaraque (campeón grupo C) y SMD Gibraleón (subcampeón grupo C) en la final.

El sistema de juego será con semifinales el sábado 11 de junio y final y partido por la tercera plaza el domingo 12, siendo los horarios los siguientes:

Sábado 11 de junio:

18:00 h. PMD Aljaraque - SMD Gibraleón

20:00 h. Pimientos Syngenta B.Murgi - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola

Domingo 12 de junio:

10:00 h. Partido por la tercera plaza

12:00 h. Final

Todos los partidos podrán verse en directo (y posteriormente en diferido) a través de FAB.TV, junto a las estadísticas en vivo con la aplicación Afición FAB (disponible para iOS y Android) como complemento idóneo para ver los partidos en directo.