Deporte rinconero

Radio Marca Málaga rinde homenaje al deporte de Rincón de la Victoria

El jugador del Málaga CF Andrés Caro fue uno de los protagonistas de un evento en el que también participaron Paula de Santos, Yeray Ruiz o Mari Carmen Barea, entre otro

Andrés Caro, jugador del Málaga CF, protagonista en el programa de Radio Marca dedicado al deporte rinconero.

Andrés Caro, jugador del Málaga CF, protagonista en el programa de Radio Marca dedicado al deporte rinconero. / La Opinion

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El deporte de Rincón de la Victoria fue protagonista este jueves en Radio Marca Málaga, que celebró en el CEIP Nuestra Señora de la Candelaria un programa especial con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria enfocado al deporte de un municipio que vive volcado con sus deportistas.

Paula de Santos, atleta rinconera.

Paula de Santos, atleta rinconera. / La Opinión

Uno de los nombres propios que pasó por la radio del deporte fue el jugador del Málaga CF Andrés Caro. Otros deportistas que fueron protagonistas fueron el motociclista Yeray Ruiz, una de las promesas de las dos ruedas a nivel nacional; la atleta Paula de Santos, subcampeona española sub 23 y universitaria de 10.000 metros, o toda una campeona olímpica en Barcelona ’92 como Mari Carmen Barea, exjugadora de hockey sobre hierba. Barea recibió de la mano del director de la emisora Antonio Jesús Merchán el Escudo de Plata de la emisora por su trayectoria y relevancia en el panorama deportivo malagueño.

Mari Carmen Barea recibió el Escudo de Plata de Radio Marca

Mari Carmen Barea recibió el Escudo de Plata de Radio Marca / La Opinión

El alcalde del Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francis Salado, y Antonio José Martín, concejal de Turismo, Juventud y Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria presumieron de sus deportistasen el que también se habló de rugby con Andrés Miguel Ortíz, director deportivo de Rugby Victoriano y con José Luis Ramos, presidente de de la Asociación de Remo Tradicional.