Polideportivo

Lebrón y Galán ganan el Cervezas Victoria Marbella Master de Pádel

La pareja que lidera la clasificación ganan el primer torneo máster de la temporada 2022 (6-2 y 6-4)

La pareja número 1 selló su condición de favorita en el primer torneo de la temporada.

La pareja número 1 selló su condición de favorita en el primer torneo de la temporada. / L. O.

L. O.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se han adjudicado el Cervezas Victoria Marbella Master 2022, el primer título del circuito master de esta temporada. Sobre el 20x10 azul de World Padel Tour doblegaron por 6-2 y 6-4 a Jerónimo Momo González y Alejandro Ruiz.

El partido daba comienzo con la pareja número 1 del mundo mostrando un gran nivel y apretando todas las bolas. De esta manera, sin ceder un solo milímetro en la pista, Lebrón y Galán conseguían un importante quiebre en el tercer juego del primer set

"Momo" y Álex no conseguían revertir el resultado en el marcador, y Lebrón y Galán aprovechaban para lograr otro break de su lado que les permitía apuntarse la manga inicial con una ventaja de dos roturas de servicio por 6-2. En la segunda manga de la final, la tónica se mantenía similar dentro de la pista. Lebrón y Galán seguían mostrando su gran nivel de juego y rompían en el primer juego del set.

La pareja uno del ranking World Padel Tour era capaz de defender con autoridad su servicio, y "Momo" y Álex no conseguían recortar la desventaja en el luminoso. De esta forma, Lebrón y Galán conseguían cerrar el partido de su lado después de una hora y cuarto de batalla.