Tenis

Se ponen a la venta las entradas para las Finales de la Copa Davis en el Carpena

La Copa Davis llegará a Málaga en noviembre.

La Copa Davis llegará a Málaga en noviembre. / Canal Tenis

Efe

Málaga inició este miércoles la venta de entradas para la fase de cruces de las Finales de la Copa Davis 2022, que se celebrarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena entre el 22 y el 27 de noviembre.

Con una lona de 1600 m2 en la plaza de toros de La Malagueta con el mensaje 'Málaga, esta Davis va por ustedes', comenzó la venta de localidades para acoger a las ocho selecciones que superen la ronda de grupos que se llevará a cabo entre el 13 y el 18 de septiembre en cuatro sedes (Valencia, Glasgow, Hamburgo y Bolonia).

La capital costasoleña recibirá a los dos primeros de cada uno de los grupos, que se enfrentarán en eliminatorias directas en un formato de 'Final a 8' con cuartos, semifinales y final, "lo que va a permitir que los aficionados de esos ocho equipos clasificados puedan planificar con tiempo el viaje a Málaga para apoyar a su selección", según explica Enric Rojas, CEO de Kosmos Tennis.

Las entradas, que están literalmente "volando" en estas primeras horas, se pueden adquirir a través de 'daviscupfinals.com' y en diferentes paquetes. El 'Full pass' ('Pase Completo') dará acceso a toda la competición; el 'Weekend pass' ('Pase de Fin de Semana), a una semifinal y a la final; y el 'Semifinals Pack' ('Paquete Semifinales), a las dos semifinales, además de otros paquetes combinados.

Además, según indicaron desde Kosmos Tennis, se ofrecerán opciones más 'premium' para disfrutar de la competición como los 'Palcos Pista', que estarán localizados en los dos fondos de pista y en las primeras filas del Martín Carpena, con capacidad para entre seis, siete y nueve personas, y que permite acceder a las siete sesiones que se disputan a lo largo de los seis días que dura la Copa Davis.

También están los 'Palcos Suite', situados en el anillo principal del recinto "con una visión inigualable y exclusiva de la pista" y con capacidad entre 12, 14 y 40 personas, y una antesala con posibilidad de servicio de aperitivos y bebidas.

Los invitados que accedan a estas localidades podrán disfrutar de 'The 1900 Club', el exclusivo 'hospitality' de la Davis, cuyo nombre hace referencia a la primera edición de esta legendaria competición, y que ofrecerá una experiencia gastronómica a los invitados.