Balonmano

Ángel Pérez y Paulo Vinicius no seguirán en el Iberoquinoa Antequera

Ambos jugadores llegaron con la campaña arrancada para revertir la situación

Ángel Pérez y Paulo Vinicius con el Iberoquinoa Antequera

Ángel Pérez y Paulo Vinicius con el Iberoquinoa Antequera / La Opinión

Los jugadores Ángel Pérez de Inestrosa y Paulo Vinicius no continuarán en el Iberoquinoa Antequera la próxima temporada, según ha anunciado el club. Ambos jugadores llegaron en la presente campaña para reforzar al equipo en la Liga Sacyr Asobal con el curso ya arrancado y han cuajado un gran papel, siendo importantes en la mejora del equipo durante la segunda vuelta.

Ángel Pérez de Inestrosa llegó al Iberoquinoa Antequera en la octava jornada y aportó su experiencia y su calidad en la dirección en el ataque antequerano, sumando 73 goles, uno de ellos significando su gol número 900 en Asobal, un hito al alcance de pocos jugadores. Por su parte, Paulo Vinicius aterrizó en Antequera en el parón invernal y ha formado parte de la plantilla durante la segunda vuelta, donde ha demostrado su fuerza y su calidad de lanzamiento, sumando 44 goles y dejando detalles de mucha clase.

Paulo Vinicius se despidió del Iberquinoa Antequera con las siguientes palabras: “Doy las gracias a todo el club por todo el apoyo y por ayudarme en todos los sentidos, a los compañeros y a la afición que siempre me han apoyado y le deseo lo mejor a este club”.

Ángel Pérez de Inestros también tuvo palabras sbre su marcha: “Deseo agradecer el trato recibido tanto a mi familia como a mí desde nuestra llegada en octubre al club y a la ciudad, aunque reconozco que me hubiera encantado llegar a principio de temporada y ofrecer este nivel que está mostrando el equipo en estos últimos partidos durante toda la temporada. Os deseo lo mejor de cara al futuro, espero que nuestros caminos vuelvan a encontrarse, gracias club balonmano Los Dólmenes, gracias afición y gracias ciudad de Antequera”, expresó el central.

El Club BM Los Dólmenes mostró su agradecimiento a ambos jugadores por su apuesta por recalar en el club a pesar de llegar con la temporada arrancada y en una situación difícil. El Iberoquinoa dectacó la profesionalidad, entrega y trabajo de los 2, deseándoles lo mejor tanto en el terreno profesional como en el personal.