Karting

Los malagueños Ismael y Hugo Fuentes disputan la segunda jornada del CAK

Los pilotos del Fuentes Racing Team competirán en Campillos

Miembro del Fuentes Team en carrera

Miembro del Fuentes Team en carrera / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

Este fin de semana vuelve el Campeonato de Andalucía de Karting (CAK), y lo hace en el Kart de Center de Campillos (Málaga), la pista donde habitualmente entrenan los pilotos locales Ismael y Hugo Fuentes. Ismael llega a la prueba de casa como líder destacado en la categoría Junior, después del triplete conseguido bajo la lluvia en Cartaya en la cita inaugural del Campeonato de Andalucía.

Para Ismael es una gran oportunidad de sumar unos valiosos puntos de cara al campeonato en una pista que conoce a la perfección. Para Hugo, en su primer año en la categoría Mini, será el escenario perfecto para seguir sumando kilómetros con su nuevo kart y adaptándose al comportamiento del motor X30.

El domingo se disputarán las tres carreras en cada categoría. En Junior a las 12:45, 14:40 y 16:20h, y en Mini a las 13:05, 15:00 y 16:40h. La competición se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube FAATV.

Ismael Fuentes se mostró muy ilusionado en poder hacer un buen papel en la carrera. “Espero hacer una buena carrera este fin de semana, en los entrenamientos previos nos fue bien. Estoy muy ilusionado, ya que corremos en casa y nos servirá de preparación para la prueba del Campeonato de España que se celebrará en dos semanas”.

Hugo Fuentes, por su parte, mostró su satisfacción de competir en su localidad natal. “Estoy muy contento por correr en Campillos, sigo sumando experiencia y espero tener suerte en la carrera de este fin de semana”.