Tenis

Roberto Chacón se proclama campeón del Torneo de Tenis San Miguel

El torneo contó con la participación de 50 jugadores procedentes de toda la geografía nacional

Los 2 finalistas

Los 2 finalistas / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

En la última edición del tradicional Torneo San Miguel, que se celebró en las instalaciones del Real Club El Candado como desde hace 30 años, participaron un total de 50 jugadores procedentes de diferentes clubes de toda la geografía nacional y de alumnos de la escuela del club anfitrión. Durante la semana de competición se disfrutó de un gran ambiente de tenis, deporte que cuenta con tantos aficionados y jugadores en Málaga. 

La 30 edición del Torneo de Tenis San Miguel llegaba a su partido final con un enfrentamiento del cabeza de serie nº5 Roberto Chacón, que se presentó en el último partido con paso firme y sin ceder un set, y, por otra parte, el nº3 Andrew Marshall, el cual necesitó un camino más difícil para plantarse en esta última cita de la competición.

Gracias a su alto ritmo de bola, Roberto pudo adelantarse en el primer set por un contundente 6-1, consiguiendo el mismo resultado en el segundo set, lo que le valió para obtener el galardón y el trofeo de campeón. El premio para el ganador fue de 750€, mientras que el subcampeón recibió un total de 375€.