Baloncesto

Cuenta atrás para el Campus de Tecnificación de la Academia 675 en Vélez-Málaga

Unos 250 niños participarán en un evento que contará con estrellas invitadas como Astou Ndour, Carlos Suárez y Augusto Lima

Astou Ndour será la estrella del campus de la Academia 675 en Vélez

Astou Ndour será la estrella del campus de la Academia 675 en Vélez / FEB

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El pabellón “Paco Aguilar” de Vélez-Málaga acogerá durante la próxima semana, del día 27 al 1 de julio, la segunda edición de tecnificación de la Academia 675, con el exjugador del Unicaja Berni Rodriguez como director del evento, acompañado de su equipo de entrenadores capitaneado por Bernardo Rodriguez, padre. 

En esta ocasión, la madrina del evento será la jugadora internacional española Astou Ndour, que entre otros logros tiene en su palmarés ser campeona de Europa en 2019 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Ndour será un gran reclamo para todos los chicos participantes en este evento ya que la jugadora puede presumir de tener un título de la WNBA, logrado la pasasda temporada 2020/2021 con los Chicago Sky.

No será la única estrella invitada que pasará la próxima semana por Vélez-Málaga ya que también participarán en este evento el excapitán cajista Carlos Suarez y también Augusto Lima, jugador que acaba de dejar el UCAM de Murcia, que está todavía sin equipo y que recientemente fue elegido Premio Endesa 2022. Todos ellos harán las delicias de los participantes compartiendo entrenamientos con los chicos y chicas de este campus de tecnificación.

La actividad acogerá aproximadamente a 250 niños de distintas edades comprendidas entre los nacidos del año 2013 (lo más pequeños) al año 2004 (los mayores).