Baloncesto

CIBAforum pondrá el broche de oro a la Convención Internacional de Baloncesto en Fuengirola

El acto contará con el Seleccionador Nacional Sergio Scariolo

CIBAforum

CIBAforum / La Opinión

Jesús Jiménez Rodríguez

Tras el éxito del Open CIBA 3x3 y del OléStar, que congregó el fin de semana del 18 de junio a más de 400 jugadores y jugadoras en el recinto ferial de Fuengirola, este viernes 24 de junio se clausura en el Palacio de la Paz (Fuengirola) la Convención Internacional de Baloncesto. El cierre contará con la presencia del Seleccionador Nacional Sergio Scariolo, el ex jugador de baloncesto Felipe Reyes, y la jugadora de la Selección Española y Campeona de laWNBA, Astou Ndour, en un evento que arrancará a las 18:00 horas.

En esta gala-congreso que recibe el nombre de CIBAforum y que será la última actividad del CIBA 2022, el mundo del baloncesto hará un reconocimiento público a estos tres personajes del baloncesto mundial que, a través de su mensaje, han dejado huella en lasociedad. Asimismo, se presentará el Proyecto Superbasket Lover con el que se desarrollará una estructura de baloncesto adaptado a nivel nacional, de la mano de Endesa.

El CIBAforum es completamente gratuito, y todos los interesados en asistir deben escribir un correo electrónico a info@theembassytc.com para conseguir una de las últimas entradas que aún hay disponibles.