Balonmano

El Trops asegura intensidad defensiva con la renovación de Portela

El extremo argentino fue uno de los artífices del ascenso a División de Honor Plata en la temporada 2018-2019

Adrián Portela con el Trops Málaga.

Adrián Portela con el Trops Málaga. / La Opinión.

La Opinión

El argentino Adrián Portela continuará en el Trops Málaga la próxima temporada. El extremo es una de las piezas claves de la defensa blanquiazul, por lo que su renovación era prioritaria para el plantel que quiere confeccionar el técnico Quino Soler. 

Tras su renovación, Portela ha expresado su ilusión por continuar una temporada más en Málaga, destacando lo a gusto que se encuentra en la ciudad y en el club: “Estoy muy contento con la renovación. Ya tengo la cabeza puesta en agosto, que es cuando empezaremos la pretemporada. Así que estoy deseando encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico para encarar los entrenamientos y marcar los objetivos de la próxima temporada”. De igual modo, ha asegurado que el equipo "saldrá a competir con la idea de mejorar la pasada campaña”.

Renovación del extremo izquierdo Portela.

Renovación del extremo izquierdo Portela. / La Opinión.

El extremo izquierdo llegó al conjunto malagueño procedente del River Plate y, en su trayectoria con la selección de Argentina, ha jugado dos mundiales: Qatar (2015) y Francia (2017). Asimismo, ha participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 y en los Juegos Panamericanos en 2012. En este último torneo se proclamó campeón. También, con Los Millonarios, su otro equipo argentino, consiguió el Nacional de Clubes y el Súper 4.

Con esta renovación, será la quinta temporada de Adrián Portela en el Trops, con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata en la temporada 2018-2019, coincidiendo con su debut en el equipo.