Natación

Once nadadores del CN Torremolinos en el Campeonato de Andalucía de natación benjamín

La competición tendrá lugar en la piscina Virgen del Carmen del municipio los días 23 y 24 de julio

Los representantes del CN Torremolinos en el Campeonato de Andalucía.

Los representantes del CN Torremolinos en el Campeonato de Andalucía. / La Opinión.

Isabel Barranco

El Club Natación Torremolinos estará ampliamente representado en el XXXII Campeonato de Andalucía de natación de Jóvenes Nadadores en la categoría benjamín. La cita deportiva, que tendrá lugar los días 23 y 24 de julio en la piscina olímpica Virgen del Carmen de la localidad, contará con 11 jugadores del club local, ocho chicos y tres chicas en un evento que reunirá alrededor de 500 deportistas.

Los 11 representantes locales obtuvieron su pase al campeonato en esta fase final en Linares el pasado 19 de junio. La ciudad jiennense acogió la competición clasificatoria de la zona oriental de Andalucía, mientras que Cádiz fue la sede de la zona occidental el 12 de junio.

La categoría femenina estará representada por Noa Pérez, Milana Saetgareeva y María Pino, nacidas en 2010 y 2011. En cuanto a la categoría masculina, nacidos en 2012 y 2013, los que saltarán al agua serán Aleksander Baryshnikov, Francis Medina, Aleksander Todorov, Omar Cabello, Timur Zavgorodni, Leonardo Simo, Arsenii Narusyk y Luka Pavlovksyy.

La Federación Andaluza de Natación, en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, organiza esta competición que reúne a los más prometedores nadadores de Andalucía y que cuenta con una destacada repercusión turística.

Suscríbete para seguir leyendo