BALONMANO

Alarcón, Moreno y Del Castillo, nuevos capitanes del Antequera

Los capitanes del Alsur Conservas Antequera

Los capitanes del Alsur Conservas Antequera

La Opinión

Iniciada ya la pretemporada del Conservas Alsur Antequera, el cuerpo técnico capitaneado por Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ ha dado a conocer los tres capitanes para la temporada 2022/23. Serán Fran Alarcón, Fernando Moreno y Nacho de Castillo. Tres jugadores que conocen bien la casa y que serán los encargados de llevar el peso en el vestuario en el regreso a la División de Honor Plata.

Fran Alarcón, con nueve temporadas en el primer equipo antequerano, será uno de los capitanes. El arquero antequerano sabe la responsabilidad que ello conlleva, por ello valora mucho la capitanía: «Es un honor que el cuerpo técnico me haya incluido entre los capitanes del club de mi tierra, pero a la vez es una responsabilidad».

El también antequerano Fernando Moreno será uno de los capitanes en la campaña 2022/23. Pese a su juventud, con solo 24 años, conoce muy bien el club donde ha estado prácticamente toda su vida jugando a balonmano: «Intentaré aportar todo lo que pueda.

El trío de capitanes lo completa Nacho del Castillo que. Ppese a no ser antequerano de nacimiento, ya lo es prácticamente de adopción. «Ser uno de los capitanes junto a unos emblemas que han llegado a lo máximo en el club de su ciudad», dice el extremo cordobés.