Baloncesto

La MVP Ana Pocek seguirá una temporada más en el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol

La interior montenegrina fue la máxima anotadora, reboteadora y valorada de la LF Challenge en la última campaña

Ana Pocek con el CAB Estepona.

Ana Pocek con el CAB Estepona. / La Opinión.

La Opinión

Una de las jugadoras más determinantes de la LF Challenge elige por segunda temporada consecutiva al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol. Ana Pocek se convierte en la undécima pieza del proyecto que entrenará Pablo Bernabé en la que será la segunda participación del club en esta competición de reciente creación.

La jugadora montenegrina llegó el pasado verano al cuadro esteponero con la vitola de líder y desde un principio lo demostró. Pocek acabó la temporada regular como la más valorada de la jornada en seis ocasiones y con más de una decena de apariciones en el quinteto ideal, sumando un galardón más en la eliminatoria de cuartos de final ante Vantage Towers Alcobendas y demostrando ser una competidora nata.

Los números de Ana Pocek hablan por sí solos: 576 puntos, 382 rebotes y 97 asistencias para una valoración acumulada de 744; o lo que es lo mismo, 18 tantos, 11,9 rechaces y 3 asistencias para 23,3 créditos de valoración de media en los 32 encuentros que disputó la pasada temporada en LF Challenge con la camiseta del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol, lo que supone liderar el ranking en tres de esos apartados estadísticos y ser séptima en asistencias: la mejor interior de la liga en ese aspecto.

Así, con esta renovación, Ana continúa apostando por el proyecto del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol, no solo como equipo de LF Challenge, sino como club. Pocek seguirá una temporada más deleitando al público del Pineda con su juego y siendo una referente para la cantera de la entidad esteponera y la ciudad.