Balonmano

36-28: Nuevo triunfo de pretemporada para las "panteras" del Costa del Sol Málaga

Las malagueñas se imponen en Carranque al TMS Ringsted danés en su tercer amistoso

Victoria de las "panteras" en un nuevo amistoso de pretemporada.

Victoria de las "panteras" en un nuevo amistoso de pretemporada. / La Opinión

La Opinión

Victoria del Costa del Sol Málaga en el tercer amistoso de la pretemporada frente al TMS Ringsted (36-28). Buenas sensaciones para las "panteras", que pasaron por encima del conjunto danés, que milita en la segunda categoría de su país. Un refuerzo de moral en el ecuador de la preparación en un duelo que sirvió para que debutara Gabi Pessoa, uno de los fichajes para el nuevo proyecto.

Las de Suso Gallardo pisaban el acelerador en los primeros compases del partido, corriendo en ataque y definiendo con contundencia. En cinco minutos abrían una brecha importante (5-1). Se gustaban las locales, que estaban de vuelta en el José Luis Pérez Canca con unas gradas que mostraban buen aspecto para un amistoso. Las danesas se recomponían e intentaban acercarse en el marcador, aunque las malagueñas mantenían esa distancia de seguridad. Al descanso, 21-13. El entrenador repartía minutos y se podía ver a todas las jugadoras sobre la pista.

Rocío Campigli lanza a portería.

Rocío Campigli lanza a portería. / La Opinión

En la segunda mitad el encuentro bajó la intensidad, lógico a estas alturas en un periodo de mucha carga física, y fue buen momento para seguir probando. Quedan 15 días para el inicio de la Liga Guerreras Iberdrola, que será de máxima exigencia para las panteras. En la primera jornada espera el campeón, el Super Amara Bera Bera. Hubo intercambio de golpes entre ambos equipos para el 36-28 final, en una victoria cómoda del conjunto malagueño.

El equipo malagueño apenas tiene tiempo de descanso y es que este sábado viajará a tierras ilicitanas para medirse al Atticgo Balonmano Elche y el KH-7 BM Granollers en el Trofeu Fest d’Elx.