La Diputación de Málaga impulsa la Copa de Andalucía Femenina de Baloncesto, que se disputará este sábado en Estepona y que enfrentará al Milar Córdoba y al CAB Estepona.

Así lo anunció el vicepresidente cuarto de la Diputación y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto a la directora general del Sistema y Valores del Deporte de la Junta de Andalucía, María de Nova; la teniente de alcalde del Área Socio Cultural de Estepona, Begoña Ortiz; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y vicepresidente de la Federación Andaluza, Antonio de Torres; el presidente de Maristas de Córdoba, Sebastián del Rey; y el vicepresidente de CAB Estepona, Sebastián González.

El pabellón José Antonio Pineda del municipio esteponero acogerá el encuentro entre los dos conjuntos andaluces que militan en la Liga Femenina Challenge. Será a las 18.00 horas y las entradas se pueden reservar sin coste en vivetix.com. El evento también se podrá seguir por FABTV, el canal de YouTube de la Federación Andaluza de Baloncesto.