El Club de Rugby Málaga, en colaboración con la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, organizó este sábado 24 de septiembre el I Torneo Diputación de Málaga de rugby, siendo así la primera cita de la temporada para muchos equipos locales.

Desde las 10.00 horas de la mañana hasta pasadas las 18 horas, más de 300 jugadores, procedentes de distintos puntos de la provincia de Málaga, disputaron partidos amistosos que sirvieron como pistoletazo de salida a la temporada rugbística en Málaga. Entre los asistentes había representaciones de diferentes categorías que fueron desde sub-14 hasta veteranos, pasando por sub-16, sub-18 y sénior tanto masculino como femenino. 

Un gran día de rugby en el que jugadores, familiares y aficionados en general disfrutaron de su deporte favorito en el campo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria. Entre los asistentes destacó la presencia de Antonio José Martín Moreno, concejal delegado del Área de Turismo, Cueva del Tesoro, Deportes y Juventud.