Natación

Málaga acoge este domingo la IV Travesía Solidaria Aliquindoi

La cita tendrá dos distancias y el número máximo de nadadores por cada una será de 150

Presentación de la la IV Travesía Solidaria Aliquindoi

Presentación de la la IV Travesía Solidaria Aliquindoi / L. O.

La Opinión

Este domingo regresa la IV Travesía Solidaria Aliquindoi en la playa de la Misericordia. La prueba tendrá un recuerdo para las personas refugiadas que perecen en el Mediterráneo y destinará una parte de la recaudación a la Cruz Roja.

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el director de Deportes de la Diputación de Málaga, Borja Vivas; y la secretaria del Club de Nado Aliquindoi, Carmen Gámiz, dieron a conocer los detalles de esta actividad. La travesía contará con dos distancias: 1.500 y 3.000 metros, y la competición por relevos. En el primer caso, se dará una vuelta al circuito con forma triangular y, en el segundo, serán dos giros, con llegada a la mitad a un cono en la orilla.

El número de nadadores máximo será de 150 por distancia y 10 equipos como tope en la modalidad de relevos.

Las inscripciones, a un precio de 15 euros, ya están abiertas y solo podrán hacerse en línea en la web WWW.DORSALCHIP.ES: IV_Travesía_a_nado_Aliquindoi.aspx . El plazo se cerrará el jueves 29 de septiembre y habrá posibilidad de realizar donaciones en una pestaña habilitada a estos efectos en esa web. La apertura para las acreditaciones será a las 09.00 horas en la playa.