Fútbol

El CD Rincón se medirá al Montilla en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Los rinconeros deberán jugarse el pase a domicilio el próximo 18 o 19 de octubre

El Rincón y el Montilla ya se vieron las caras hace escasas semanas en la Copa de Andalucía. | CD RINCÓN

El Rincón y el Montilla ya se vieron las caras hace escasas semanas en la Copa de Andalucía. | CD RINCÓN / l.0./EFE. málaga

L. O.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó este lunes un sorteo puro para definir los emparejamientos de esta fase, dentro de un cuadro definido por proximidad geográfica, con los 20 equipos clasificados de categoría territorial de las federaciones autonómicas.

El sorteo ha querido que se rememore la final de la Copa de Andalucía. El CD Rincón y el Montilla CF se reencontrarán, esta vez en la fase previa de la Copa del Rey. La eliminatoria se jugará a un solo encuentro que, por sorteo, se disputará en el estadio del campo cordobés y tendrá lugar el 18 ó 19 de octubre.

El rival del cuadro axárquico compite en el grupo 1 de División de Honor y ha tenido un arranque irregular, con una victoria y una derrota. El único antecedente entre ambos conjuntos lo tenemos en la final de la Copa de Andalucía. El encuentro se saldó con una victoria para el cuadro de Montilla por 2-1.

La eliminatoria previa se jugará a partido único y los 10 vencedores disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Partido de la ronda previa

Velarde (Cantabria)-Turégano (Segovia); Barbadás (Orense)-Atlético de Lugones (Asturias); Autol (La Rioja)-Dinamo San Juan (Vizcaya); Amigó (Navarra)-Fuentes (Aragón); Mollerussa (Lérida)-Cardassar (Mallorca); Algar (Cartagena)-Melilla (Melilla); Montilla (Córdoba)-Rincón (Málaga); Ceuta 6 de junio (Ceuta)-L’Alcora (Valencia); Santa Amalia (Badajoz)-Julio Suárez Universitario (Las Palmas) y Cazalegas (Toledo)-Los Yébenes San Bruno (Madrid).