Baloncesto silla de ruedas

Ganar en Leganés para escalar posiciones, objetivo del AMIVEL

El equipo veleño visita este próximo fin de semana la cancha madrileña

Ademola Orogbemi entrenador de AMIVEL junto a uno de los jugadores

Ademola Orogbemi entrenador de AMIVEL junto a uno de los jugadores / La Opinión

La Opinión

El AMIVEL Reyes Gutiérrez comenzó una nueva semana olvidando la derrota de la última jornada ante UCAM Murcia, en un encuentro que tuvo controlado durante la mayor parte del tiempo pero que se le escapó en los últimos instantes. La visita a Leganés

centra la atención de la semana en un equipo que tiene mucha confianza en sacar algo positivo en la capital de España.

Fundación FDI-Villa de Leganés camina con balance positivo en la tabla clasificatoria después de haber ganado dos de los tres encuentros disputados. La última jornada recibió un serio correctivo por parte de uno de los mejores equipos de Europa, el CD Ilunion, pero la capacidad competitiva del equipo de Rafael Muiño está fuera de toda dudas y saldrá contra los veleños a quitarse el mal sabor de boca de la tercera jornada.

AMIVEL Reyes Gutiérrez arrancó el lunes con una primera sesión de entrenamiento técnico-táctico en la que se empezaron a corregir los errores del encuentro ante Murcia, algo que Ademola Orogbemi, técnico veleño, señaló en el postpartido. Para este martes se completarán dos sesiones de mañana y tarde, al igual que el jueves, y el miércoles y viernes se entrenará de mañana, justo antes de viajar hacia Madrid para pelear por el segundo triunfo de la temporada.