Los karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos conquistaron este fin de semana siete medallas en el Campeonato de Andalucía de Kárate en las categorías cadete, junior y sub 21, la competición se disputó en la localidad de Baza, Granada.

Los deportistas malagueños han sumado cuatro medallas de oro, dos platas y un bronce. En los más alto del pódium subieron Mateo Cabello en Kata Júnior masculino, Alejandro González en la categoría Kumite Sub21 -84kg. Salvador Balbuena en Kata sub 21 masculino y el equipo Kata cadete/ júnior masculino, compuesto por Sergio Rodríguez, Jorge Capitán, Carlos Carrasco y Mateo Cabello.

Las platas fueron conquistadas por Max Ramírez en Kumite Sub21 -75kg y Alejandro González en Kata sub 21 masculino. Por último, la medalla de bronce fue para Sergio Rodríguez en Kata junior masculino.

La actuación de los deportistas torremolinenses contribuyó decisivamente al primer puesto en el medallero obtenido por la selección malagueña. La próxima cita destacada para estos karatecas es el Campeonato de España que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Pontevedra.

En el torneo autonómico de Baza estuvieron presentes también, formando parte del equipo técnico de la delegación malagueña de kárate, los entrenadores del Club Goju Ryu Torremolinos Cristina Marín, como seleccionadora de katas y Víctor Pérez, seleccionador de kúmite.