Golf

El club de campo La Zagaleta acogió la final del Trofeo Rolex de Golf 2022

Josep Brugué, ganador del Torneo Rolex, y Cedric Muller, CEO de Rolex España

Josep Brugué, ganador del Torneo Rolex, y Cedric Muller, CEO de Rolex España / L.O

La Opinión

El Trofeo Rolex de Golf de 2022 ha llegado a su esperada final, que se ha celebrado el sábado 22, en el exclusivo Club de Campo La Zagaleta, en Benahavís. Este campo está situado en un precioso enclave de Bosque Mediterráneo desde donde se puede contemplar tanto el Mar de Alborán, como África y Gibraltar. Es un campo muy técnico donde la estrategia riesgo/recompensa está presente en muchos de sus hoyos.

Los ganadores de las diferentes etapas de este Trofeo, han podido participar en esta final y disfrutar el privilegio de jugar en el Old Course de la Zagaleta, uno de los campos más exclusivos de Europa. El vencedor ha sido Josep Brugué, que ha conseguido la victoria, un trofeo de plata además de un maravilloso viaje con acompañante a los Majors* patrocinados por Rolex.

El segundo clasificado ha sido Francesc Rodríguez y tercer clasificado Carlos Rovira.

Rolex, en su trabajo incansable por el desarrollo de este deporte, organiza el Trofeo Rolex de Golf, un circuito de gran reconocimiento en el calendario nacional, convertido en un clásico. Cada temporada recorre los más espectaculares campos de golf españoles, reuniendo a amantes de este deporte de estrategia y pasión a partes iguales. Esta nueva edición 2022, ha recorrido los campos más reconocidos de España, finalizando en el Club de Campo de La Zagaleta.

La presencia de Rolex en los torneos de golf más prestigiosos a nivel mundial es el reflejo de una relación legendaria. La Casa Suiza atestigua los triunfos de los golfistas de mayor renombre nacional e internacional que además se encuentran entre sus testimoniales.

TEMAS