Waterpolo

El Waterpolo Málaga busca seguir con las buenas sensaciones conseguidas en el anterior encuentro

El partido se disputará en la piscina del Elche este sábado a las 18.00 horas

El Waterpolo Málaga se enfrenta al colista del Grupo B.

El Waterpolo Málaga se enfrenta al colista del Grupo B. / La Opinión

La Opinión

 El Club Deportivo Waterpolo Málaga tiene un bonito partido este fin de semana en el Grupo B de la Segunda Nacional masculina de waterpolo, contra el Waterpolo Elche, un viejo conocido de la categoría, y que actualmente no conoce la victoria en esta campaña.

El equipo de Wil Sánchez quiere refrendar a domicilio el vuelco de dinámica experimentado la pasada semana en casa ante el líder, el Nou Godella. Los malagueños hicieron un partido muy completo, redondo en defensa y doblegaron a un equipo que venía con una media de 18 goles a favor por encuentro. El triunfo 9-7 cambió la dinámica, dio un impulso a la confianza y ahora toca ganar confianza sin relajaciones.

El hecho de que los ilicitanos sean últimos y que los últimos resultados entre ambos se hayan inclinado para los malagueños -dos victorias el pasado año- no debe hacer caer la concentración y la fuerza durante la semana para llegar en la mejor forma. El duelo será este sábado a las 18:00 horas en la Piscina Esperanza Lag de la localidad alicantina.

Jorge Almira y Juan de Dios Valero son los jugadores valencianos más destacados hasta el momento en el ámbito goleador. Los malagueños han de hacer valer su fortaleza defensiva para parar su potencial.