Balonmano

El Trops cae en el esprint final de su visita a Ibiza cuando tenía el partido en su mano

Los malagueños compitieron contra su rival, pero acabaron cediendo por cuarta jornada consecutiva

Derrota del Trops en Ibiza.

Derrota del Trops en Ibiza. / La opinión. Ibiza

La Opinión

El Trops Málaga volvió a perder en la Liga y van tres jornadas consecutivas sin puntuar. Esta vez lo hizo a domicilio, en una de las canchas más complicadas de la División de Honor Plata, como es la del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. El encuentro, que finalizó con el resultado de 21-20, fue muy disputado, jugado de tú a tú.

Los primeros minutos fueron de toma y daca. Al ecuador del primer tiempo se llegó con el resultado de 4-5, un marcador que se antojaba corto, ya que la escuadra malacitana había perdonado varios lanzamientos claros de gol. Y en contra de lo que parecía, luego llegó la reacción local, que, cuando peor lo estaba pasando, despertó para darle la vuelta al partido (9-6), lo que hizo que el técnico Quino Soler solicitara tiempo muerto. De tres (13-10) terminó perdiendo el Trops el primer acto.

El duelo continuó como terminó, con el Ibiza comandando el marcado. Incluso, consiguió alzarse con cuatro arriba (17-13) antes de cumplirse el minuto 10:00. El Trops lo estaba pasando mal y necesitaba reaccionar. Vidal, Cabrera, Melgar y Luis Castro lideraron con sus goles el parcial de 0-4, traducido en tablas en el electrónico (17-17). A falta de cinco minutos para la conclusión, el resultado (19-19) reflejaba la igualdad que imperó durante prácticamente todo el encuentro. Algunas decisiones arbitrales comprometidas acabaron por decantar el resultado final (21-20).

Así pues, nueva derrota del Trops en Liga, que hace que el equipo malagueño baje hasta la quinta posición.