Kárate

El Goju Ryu Torremolinos conquista un oro y un bronce en el Open Grand Prix de Hungría

Gran participación de los torremolinenses en una cita en la que participaron 864 karatecas de 17 países

Los karatecas del Goju Ryu.

Los karatecas del Goju Ryu. / La Opinión

La Opinión

El Club Goju Ryu Torremolinos logró conquistar una medalla de oro y una de bronce en el Open Grand Prix de Hungría, disputado este pasado sábado en Budapest, una cita internacional en la que estuvieron presentes cinco deportistas de la entidad local.

Mateo Cabello consiguió la medalla de oro en kata júnior masculino, después de completar una gran actuación, midiéndose a karatecas asiduos a los europeos y mundiales, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra el deportista local.

Por su parte, Alana de Celis, tras realizar un campeonato impecable, consiguió la medalla de bronce en la categoría kata cadete femenino, quedándose muy cerca de la final.

Alejandro González tras unos buenos enfrentamientos, se quedó a las puertas de subirse al podium, perdiendo la medalla de bronce en Kumite Sub21 -84kg, mientras que Salvador Balbuena, no pudo rendir como acostumbra debido a un problema de salud, y aún así disputó la medalla de bronce que finalmente no pudo conseguir.

Por último, Max Ramírez, a pesar de hacer un buen trabajo, no pudo superar a su rival húngaro, que finalmente lo dejó sin repesca.

Los cinco competidores torremolinenses estuvieron acompañados por la entrenadora internacional Cristina Marín, en un evento que reunió a un total de 864 competidores de 17 países.

Esta competición ha servido a los karatecas torremolinenses para prepara el campeonato de España cadete, júnior y sub 21, que tendrá lugar en Pontevedra el 25, 26 y 27 de noviembre.