Waterpolo

El Waterpolo Málaga buscará este domingo en casa recuperar la senda ganadora ante el líder de la Liga

Los malagueños se enfrentarán al Poble Nou Cátalan el próximo domingo a las 16.00 en la piscina exterior de Inacua

El Waterpolo Málaga vuelve a casa para enfrentarse al líder

El Waterpolo Málaga vuelve a casa para enfrentarse al líder / La Opinión

La Opinión

 El Club Deportivo Waterpolo Málaga tiene ante sí una nueva hazaña que alcanzar, y así ha trabajado siempre este club; con retos que superar. Y es que este fin de semana se enfrenta a un nuevo líder de la categoría, en lo que será el segundo partido en casa de esta temporada en el Grupo B de la Segunda Nacional masculina.

El choque será ante el Poble Nou catalán, que ocupa ahora la primera plaza, como lo hizo hace quince días el Nou Godella de Valencia. En esa ocasión el CW Málaga firmó un auténtico partidazo y ganó el duelo, pero ahora es otra historia y tendrán que darlo todo para llevarse los tres puntos en la piscina exterior de Inacua.

Los de Wil Sánchez cayeron la pasada semana en la piscina del Waterpolo Elche, que no había puntuado todavía, y ese toque de atención debe servir para seguir afinando las tácticas y técnicas de juego; aumentar la concentración y tratar de llevar el dominio en los partidos. El choque será este domingo a las 16:00 horas.

Por otro lado, la cantera también tiene una cita dominical de auténtica locura, con dos frentes abiertos, también en Inacua Málaga y en la piscina del Waterpolo Jerez. En casa habrá jornada de la Liga Infantil mixta, donde el club malagueño presenta nada menos que a tres equipos, y habrá duelos con el Waterpolo Chiclana, el Waterpolo San Roque. También habrá partidos de Primera Andaluza y Liga Andaluza cadete contra Dos Hermanas.

Ya en Jerez llegará el turno de la I Jornada Benjamín mixta, donde los malagueños van con mucha ilusión para vérselas con el equipo local, el Waterpolo Algeciras y el Caballa de Ceuta.