Tenis

España estrenará equipación en la Copa Davis en Málaga

El nuevo diseño de Joma será el oficial en la temporada 2023-2024 para las selecciones españolas de tenis

Joma cambia el diseño de la equipación oficial de las selecciones de tenis

Joma cambia el diseño de la equipación oficial de las selecciones de tenis / Joma

La Opinión

La Selección Española MAPFRE de Tenis estrenará nueva equipación Joma en la Final 8 de la Copa Davis por Rakuten 2022 que se celebrará en Málaga del 22 al 27 de noviembre. Los jugadores españoles cambiarán el rojo por el blanco en la ropa de paseo, competición y entrenamiento.

Este nuevo diseño será la ropa oficial de todas las selecciones españolas de tenis para la temporada 2023-2024. La equipación mantiene los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a Joma, prendas altamente transpirables, ligeras y elásticas.

El alto grado de adaptabilidad permitirá a los tenistas realizar todos sus movimientos con total libertad, pero sin perder el toque de elegancia. Además, cuentan tejido transpirable, que ayuda a expulsar el sudor para que nada moleste durante entrenamientos y partidos.

Joma es patrocinador oficial de la Real Federación Española y proveedor de toda la ropa oficial desde principios de este año 2022. La marca ha extendido su apuesta en el mundo del tenis equipando a varias federaciones nacionales como la italiana, la serbia o la uruguaya.

En los últimos años se ha destacado en el liderato de una marca española a nivel mundial patrocinando a destacados tenistas como Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Beatriz Haddad, Marco Cecchinato, Ivan Dodig o Francisco Cerúndolo, entre otros.