Karate

El Club Goju Ryu Torremolinos estará representado por siete Karatecas en el Campeonato de España en Pontevedra

Los malagueños se medirán a los competidores más destacados de las categorías cadete, júnior y sub 21

Siete malagueños del Club Goju Ryu participarán en el campeonato nacional en Pontevedra

Siete malagueños del Club Goju Ryu participarán en el campeonato nacional en Pontevedra / La Opinión

La Opinión

Un total de siete karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos estarán presentes en el campeonato de España de las categorías cadete, júnior y sub 21 de karate que se celebrará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra.

Por un lado, Carlos Carrasco y Mateo Cabello competirán en kata júnior masculino, mientras que Alejandro González y Salvador Balbuena lo harán en kata sub 21 masculinos.

Además, el equipo de kata masculino estará conformado por Sergio Rodríguez, Jorge Capitán, Carlos Carrasco y Mateo Cabello.

Por último, en la modalidad de kúmite sub 21 también habrá representación local con la participación de Max Ramírez en la categoría de -75 kilos y Alejandro González que competirá en -84 kilos.

En el campeonato nacional también estará como `coach´ Cristina Marín que acudirá junto con la seleccionadora andaluza de kata María del Carmen Capitán Bernal.

Los deportistas de la localidad, que acuden formando parte de la selección andaluza, llegan después de cuajar una gran actuación en el reciente campeonato de Andalucía de las categorías disputado en Baza y donde los karatecas locales lograron siete medallas.