Copa del Rey

El Juventud Torremolinos-Sevilla de la Copa del Rey se jugará en El Pozuelo

La Federación Española de Fútbol da el visto bueno a las instalaciones del campo torremolinense para que el duelo copero se juegue en el campo en el que habitualmente disputa sus partidos el equipo de la Segunda RFEF

El Pozuelo acogerá el 21 de diciembre el partido copero entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC.

El Pozuelo acogerá el 21 de diciembre el partido copero entre el Juventud Torremolinos y el Sevilla FC. / emilio fernández. Torremolinos

Emilio Fernández

Emilio Fernández

El Juventud Torremolinos-Sevilla de la segunda ronda de la Copa del Rey se disputará finalmente en el Municipal El Pozuelo de la localidad torremolinense, tras recibir el club costasoleño el ok de la Real Federación Española de Fútbol. La directiva del Juventud Torremolinos había pensado en jugar el partido en La Rosaleda, pero finalmente el equipo lo hará ante su afición y en su campo, con capacidad para 3.000 espectadores.

La RFEF inspeccionó las instalaciones el pasado jueves y dio su aprobación para que se pueda jugar allí un duelo que será emitido por Teledeporte, lo que provocará algunas mejoras en las instalaciones de El Pozuelo, como es por ejemplo la instalación de unos focos provisionales para garantizar la luz adecuada para la retransmisión televisiva.

El partido se jugará el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 horas y el lleno está garantizado para un partido que incluso si hubiera sido en La Rosaleda habría tenido una gran entrada por la rivalidad siempre presente con el cuadro hispalense. 

El vicepresidente del Juventud Torremolinos, Alain Patrick, se mostró ilusionado porque el partido se dispute finalmente en el campo del equipo torremolinense: «Se ha dado el visto bueno a que se juegue en El Pozuelo. Hay cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero, como dicen en Liverpool, this is Pozuelo y aquí jugaremos», afirmó el directivo.