Jaén Paraíso Interior FS logró imponerse en el duelo regional disputado con el BeSoccer CD UMA Antequera en la décima jornada del campeonato. La vuelta al Olivo Arena no terminó con una alegría. El plantel de Tete luchó sin descanso. Intentó remediar un marcador adverso hasta el último instante. No pudo ser.

Faltó acierto y, a pesar de arriesgar con el ataque de cinco con portero-jugador, el cuadro local aguantó su ventaja. Cobarro, a dos minutos del final, dio una esperanza extra de sacar algún punto con el 2-1. La lucha no tuvo recompensa en un escenario en el que no es fácil rascar un marcador favorable. Nem, en la primera mitad, y Mati Rosa, en la segunda parte, marcaron dos tantos y, justo antes de la conclusión, Taborda certificó el triunfo al anotar el 3-1 definitivo.

Ficha

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola (P), Attos, Chino, Nem y Alan Brandi. También jugaron: Manu (P), Menzeguez, Míchel, Renato, César, Taborda y Mati Rosa.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Óscar (C), Burrito y Cobarro. También jugaron: Chispi (P), Pope, Dani Ramos, Quique, Daniel Fernández, Pablo Ramírez y Barona.

Goles: 1-0 Nem (8’), 2-0 Mati Rosa (26’), 2-1 Cobarro (38’) y 3-1 Taborda (40’).

Árbitros: Andrés Botella y Fran Castillo. Amonestaron a Mati Rosa –expulsado por doble amarilla– y Alan Brandi por los locales y a Pablo Ramírez y Barona por los visitantes.