Hockey

El 2º Torneo Internacional de Hockey Sala Absoluto Masculino de Clubes se disputará en Rincón de la Victoria

La cita se jugará este fin de semana en el Pabellón Cubierto Municipal `Ruben Ruzafa´ de Torre de Benagalbón

Rincón de la Victoria acoge el 2º Torneo Internacional de Hockey Sala Absoluto Masculino de Clubes

Rincón de la Victoria acoge el 2º Torneo Internacional de Hockey Sala Absoluto Masculino de Clubes / La Opinión

La Opinión

Rincón de la Victoria acogerá este fin de semana el 2º Torneo Internacional de Hockey Sala Absoluto Masculino de Clubes `Lleno de Vida´ en el que competirán cuatro equipos, según informó el concejal de Deportes, Antonio José Martín.

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón será nuevamente el escenario elegido por segundo año consecutivo para albergar la competición donde se disputarán los partidos con los equipos Casa Pia de Lisboa (Portugal), CD. Sadus de la Universidad de Sevilla, y los locales Hockeyrincón1991 y CD. Málaga91.

“El Torneo será la apertura de la temporada de hockey en sala, en la que hay que destacar al equipo absoluto masculino de 1ª división CD. Málaga91 actual campeón de Andalucía y que tiene logros como subcampeones de España en la modalidad”, señaló el edil. 

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado manifestó “el máximo interés de la cita deportiva que supone un importante impacto promocional para nuestro municipio”. “Este Equipo de Gobierno continúa apostado por el deporte base y resto de disciplinas albergando eventos de este nivel que ubica a Rincón de la Victoria en el mapa deportivo internacional”, subrayó. 

El vicepresidente del CD Málaga 91, Juan Manuel Requena, agradeció “el enorme apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el área de Deportes en el desarrollo conjunto de la práctica del hockey desde la Escuela Municipal de Hockey así como en la organización de eventos tanto a nivel nacional como internacional”.

Los horarios de los partidos son: día 2 de diciembre a las 19:30 horas; el sábado de 10:00 a 19:00 horas. El domingo 4 de diciembre de 11:00 a 13:15 horas. Habrá premios para todos los equipos participantes, también para el mejor portero, jugador, jugador promesa y para el máximo goleador del torneo. 

También habrá partidos de exhibición de la Escuela Municipal de Hockey de Rincón de la Victoria y de los equipos del CD. Málaga91 en hockey sala.

Los encuentros serán a puerta abierta, de entrada libre y retransmitidos por streaming a través del canal de Youtube de Moraga Streams