Después de la victoria conseguida contra el Clínica Blasco-Visitelche Joventut D'Elx, en la jornada copera, el Nueces de Ronda Atlético Torcal FS invita a toda su afición a asistir al próximo partido de  Copa de SM la Reina de Fútbol Sala Femenino para animar al equipo, que necesita ganar para jugar la fase final de la Copa. Su rival será el Marín Futsal (Pontevedra), todo un gran equipo de Primera División. Este encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Guadaljaire, Avenida de Europa, 122 de Málaga, este martes 6 de diciembre a las 19 horas.

El pasado sábado las malagueñas disputaron el partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Segunda División femenina de futbol sala, donde se enfrentaban el líder de la clasificación, con un equipo de la zona baja.

Las chicas de Víctor Quintero, empezaron a realizar su juego y a presionar en campo contrario, en cuanto Borja Listan, dio el pitido inicial y puso el balón en juego el equipo malagueño. Desde el minuto inicial, las malagueñas intentaron abrir el marcador y ello ocurrió en el minuto 6, cuando Eva en jugada rápida encaraba la portería local, asistía a Raquel de tacón y esta ponía el marcador 1-0. Las torcaleñas seguían atacando arriba, defendiendo con firmeza la portería de Valeria y realizando contras muy rápidas, pero sin ver su fruto. Con esta victoria por la mínima, se llego al descanso

Iniciada la segunda parte, las malagueñas continuaron creando ocasiones, manteniendo el balón y apretando arriba al equipo local, que se defendía con firmeza e intentaban realizar contras rápitas. Fruto de ese juego visitante, en el minuto 31, Ceci se quedaba sola ante Inés y Natalia le hacia penalti. El penalti lo trasformo Eva, poniendo el tablero en un 0-2 quedando 9:50 para el final. Llegaba el minuto 37 cuando Ceci recuperaba una pelota en el centro del campo, encaraba la portería contraria, realizaba un espectacular recorte a una defensora y ponía la pelota al segundo palo, para que Kichi pusiera el marcador en 0-3. No paso ni un solo minuto, cuando las locales perdían la pelota en el centro del campo, cuando realizando un portero jugador, no se entendían entre ellas y a puerta vacía Raquel ponía el 0-4 definitivo.

Nueva victoria de las chicas del Nueces de Ronda Atlético Torcal en Jerez de la Frontera. El equipo continua sumando y certificando su liderazgo en la tabla clasificatoria.