Fútbol

Rincón de la Victoria acoge el 8 de enero un torneo de fútbol prebenjamín

La Jábega Cup, organizada por el club We Are Team y el Ayuntamiento, tendrá lugar en el campo Manuel Becerra con niños nacidos en 2015 y 2016

Partido de fútbol entre niños.

Partido de fútbol entre niños. / LA OPINIÓN

La Opinión

Rincón de la Victoria acogerá el próximo domingo 8 de enero de 2023 la celebración de la Jábega Cup. Este torneo tan sólo será para jugadores de categoría prebenjamín y se disputará en el campo de fútbol municipal Manuel Becerra. Un evento organizado por el club We Are United y por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Ya está abierto el plazo de inscripción para los clubes interesados en participar, que tiene un cupo máximo de 12 personas. 

El We Are United quiere celebrar este primer torneo de Navidad de fútbol 7, Jábega Cup, para fomentar la convivencia, deportividad y pasar un gran día en una de las épocas del año más importantes para los más pequeños. Este año, al ser la primera edición, solo habrá categoría prebenjamín en edad entre 2015 y 2016

Cartel de la Jábega Cup.

Cartel de la Jábega Cup. / La Opinión

El torneo estará formado por 12 equipos de distintos lugares de la provincia de Málaga, dándole prioridad a los equipos del municipio. Se espera que participen en el torneo entre 120 y 150 niños. La afluencia de público puede rondar las 250 personas. 

Se repartirán premios y regalos. Habrá una bolsa de bienvenida para todos los participantes, trofeo para el equipo campeón, subcampeón y afición más ejemplar y sorteos a la finalización del torneo.